PLANIFICA TU MENÚ



¿A quién no le trae de cabeza organizar las comidas en casa? Si además tienes que pensar en las comidas de toda la familia, incluído los más pequeños, esta tarea diaria puede llegar a ser agotadora. Sumemos también que tienes que cocinar con todos aquellos ingredientes que vas encontrando en la nevera y/o salir corriendo al supermercado tras el trabajo para improvisar el almuerzo o la cena ... 😩

Todos estos problemas tienen una fácil solución: ¡Planificar el menú semanal! 

Comprendo que no es tarea fácil, por eso quiero compartir contigo consejos y tips que lo hagan más sencillo en un ebook ¡Descargable y completamente gratuito! 😉


En este mini libro digital hablaremos un poco de las comidas importantes del día y te daré consejos muy útiles para que aprendas a organizarlas con un poquito de dedicación a la semana. También encontrarás 3 tipos de plantillas imprimibles que te ayudarán a diseñar tu menú con los tips que hayas aprendido.  

¡Y conseguirlo es muy sencillo! 

Tan solo te pido que te suscribas a la newsletter de Flor de Azahar, donde mensualmente os mando las actualizaciones de las recetas y más artículos. Al inscribirte te llegará un correo de comprobación de tus datos y tras ellos la confirmación de la suscripción, donde encontrarás una contraseña con la que podrás acceder al contenido del ebook. 

En 4 simples pasos: 

  1. Pulsa la primera imagen y suscríbete a la newsletter (Revisa el correo no deseado si no recibes la confirmación en la bandeja de entrada)
  2. Haz click en la segunda imagen y descárgate el archivo en pdf. 
  3. Abre el archivo e introduce la contraseña que ha llegado a tu correo al confirmar tu suscripción y disfruta del contenido.
  4. Planifica tu menú semanal con ayuda de las tablas imprimibles. Además ¡Si pinchas en la 4 imagen encontrarás una plantilla editable con la app Adobe Acrobat para tu smartphone!



Si ya estás suscrito al blog te debe haber llegado la contraseña en la newsletter del mes. Revisa el correo no deseado si no ves el email de la newslettery agreganos a contenido deseado. No obstante puedes escribirme a flordeahazarsevilla@gmail.com si te surge algún problema con el archivo.

¡Espero que te guste este pequeño detalle que he querido tener con las lectoras y lectores que seguís las recetas del blog y en redes sociales!

¡Porfa! No re olvides de compartir tus opiniones  comentarios sobre este ebook-organizadordor de menús semanales. Los comentarios del blog están actualmente inhabilitados pero te espero en cualquier de nuestras redes sociales facebooktwitterinstagram, o pinterest con el hastag #planificatumenu #flordeazaharsevilla .

¡Un beso bien fuerte! 😘😘😘